domingo, 23 de marzo de 2008

El fin del mundo en 2012 según The History Channel.

Ayer The History Channel transmitió un programa sobre la posibilidad de que la historia de la humanidad llegue a su fin en el año 20012. Según el documental una serie de profecías coinciden en determinar el fin de los tiempos para dentro de menos de cinco años.

El programa comienza citando una profecía de La Sibila en la Roma precristiana, según la cual los días del mundo estarían contados y seria en 2012 cuando el cataclismo final llegue. Pero el centro de la teoría se encuentra en el legado profético de los Mayas, que no solo establece el año 2012 para el evento final de nuestra civilización sino que establece el d+ia preciso: El 21 de diciembre, el día del solsticio de invierno en el hemisferio norte.

La fecha dada por los mayas coincide con un alineamiento de nuestra tierra con el sol y el centro de la vía Láctea, según explican en el documental en ese punto de nuestra galaxia existe lo que los mayas llamaban una grieta, lo cual no es mas que un agujero negro según ha sido probado por los científicos hace aproximadamente cinco años. Esta alineación podría cambiar la carga magnética de los polos lo cual causaría un gran cataclismo que pondría fin a nuestra historia.

Refiere además el reportaje a una interpretación del I chin según la cual se puede establecer el año 2012 como fecha del fin de los tiempos, además se mencionan las profecías de dos personajes ingleses cuya existencia parece estar mas en el mito que en la historia: El Mago Merlín y la Madre Shipton, según el primero el mundo llegaría a su fin cuando un evento sideral deje errantes a los planetas, esto según el film podría ocurrir por causa del alineamiento anunciado por los mayas y confirmado por los astrónomos contemporáneos.

Pero además dicen al final del programa que a través de lo que se ha llamado el web bot, se ha podido deducir que el fin del mundo ocurrirá en 2012. El web bot es un robot que analiza las páginas de la web para determinar cuales son las opiniones y las informaciones mas reseñadas y según la interpretación de el programa en cuestión, para descifrar el inconsciente colectivo, lo cual le daría facultades proféticas.

El Apocalipsis de San Juan también es analizado someramente, pero concluyendo que se refiere a otra época, el reinado de Nerón. Además de las profecías ya señaladas se reseñan las de Alce Negro y los Indios Hopi, todos hablan delfín del mundo, pero, solo en las profecías de los mayas se da la fecha 2012, las demás son interpretaciones posteriores a esa fecha; sin embargo no deja de ser interesante el programa, el cual seguramente repetirán próximamente.


www.Tu.tv

39 comentarios:

Unknown dijo...

EXCELENTE DOCUMENTAL SOBRE EL FIN DE LOS TIEMPOS SIN DUDA ALGUNA EL HOMBRE ACTUALMENTE A TRAVES DE LA CIENCIA ESTA CURIOSAMENTE MAS CERCA DE DIOS QUE LAS RELIGIONES EN LO QUE A ESTE TIPO DE INVESTIGACIONES SE REFIERE, LO IDEAL SERIA QUE AMBAS TANTO LA RELIGION COMO LA CIENCA ESTUVIERAN DE LA MANO SERIA GRANDIOSO,SERIA UNA BENDICION HE INCLUSIVE POSIBLE SALVACION PARA LA HUMANIDAD.

DESPIERTACONCIENCIA@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

si fuera asi DIOS NO HUBIERA dado a su hijo unigenito para morir en la cruz por nosotros dice su palabra que ni los angeles del cielo saben cuando sera su venida no teman solo Dios. sabe cuando terminara todono

Anónimo dijo...

la verdad si creeo lo que comentan los mayas,y su relacion con los planetas y el espiritu del hombre,el tiempo esta mas serca que nunca el que tenga oidos que escuche y el que tenga ojos que vea,la venida de crito rey es un echo,no lo duden

Daniela dijo...

Dios 100pre nos da 2kminos qda dnuestra parte elegir el mas convenient..todo tiene1 conccuencia.ahora nos toca a nosotros salvar lo qdstruimos!y s increible como nl tiempo nqstamos siga habiendo gnt qno crea o no scuche lo qla naturaleza nos dic dsd hac mucho y sobre todo las señalaes y mensajes que nos da Dios.ya sta l aviso solo falta lmilagro y lkstigo...recuerdn el tiempo del no tiempo!!eso s lo - qtnmos y no nos podemos dar l lujo ddsperdiciarlo!!Dios TE AMA y tda tiempo para qreflecciones y seas mejor persona.te quiere a su lado y s kpas de prdonar hasta al +pecador!animate y cambia de vida aprovecha ltiempo ahora qlo tienes!!=)

Anónimo dijo...

ni se entiende lo que escribiste daniela!
escribe bien!

Anónimo dijo...

No sigas buscando lo material, busca lo espiritual porque es alli en donde encontraras el sentido de la vida,los Mayas lo que nos quieren expresar, es que estamos en una cuenta regresiva y nunca nos detenemos a observar la naturaleza que hemos destruido, la poca conciencia que hemos generado y aun asi seguimos quemando los ultimos cartuchos, vivan en familia y mentalicen un proposito interior de cambio en cada uno, para que cuando llegue ese dia no sea el miedo el que nos invada, sino las fuerzas para vivir una nueva era. ¿TU CREES QUE NOS MERECEMOS ESTE PLANETA? ^^DEMUESTRALO^^

richard dijo...

verga se la comieron le voy a contar sobre este documental a todos mis amigos, para mi todo eso tiene algo de verdad hasta haora se ha cumplido todo lo que han dicho esos mayas me da mucha lastima :c pero q mas sepuede hacer si nadie le da la mas minima importancia chaoooooo.

Anónimo dijo...

Profecía : Jesús vive en carne y hueso sobre la tierra actualmente

Diversos estudios científicos indican que la segunda venida de Jesús ya se ha producido, es decir habría nacido en 1980 y se encontraría viviendo una vida normal como la de cualquier persona ya que el mismo no sabría quien es y su importante misión en el mundo ya que el gen divino que lleva en sus sangre o (santo grial)no abra de activarse hasta la fecha de su anterior muerte es decir sus 33 años. Esto seria en el 2013año en que las profecías egipcias Mayas, Edgar Casey, Nostradamus y Parravicini, todas coinciden que comenzara una nueva era de paz en la que Jesús llega y reina. Esto coincide con lo que el mismo Jesús dijo, VOLVERÉ EN EL 1000+1000.
Por que 1980?
5740=7 es el año 1980
3760=7 fecha del nacimiento de cristo en el calendario judío.
Si Usamos un solo 7 y lo ponemos arriba, era la forma en la antigüedad de indicar el mismo numero 2 veces, y luego seguimos no una sola traza los números, obtendremos una estrella de 5 puntas o pentagrama que representados estigmas de Cristo.

Es importante dar a conocer esta profecía para que las personas reconozcan a Jesús todo poderoso, y preparen sus almas para su llegada. El esta aquí solo falta que se cumplan los tiempos. Jesús dijo laven sus vestiduras que el tiempo de su reino esta cerca siempre guarden fe y esperanza que salvara sus almas.

Anónimo dijo...

todo es verdad creanlo
bean esto

http://www.youtube.com/watch?v=AkZfoNx0eis

pasen la voz

http://www.youtube.com/watch?v=HwElngff24c&feature=related

recursos naturales dijo...

esto es una simple mentira jajaja no le crean nada y no se psicosehen x q`igual decian para el 2000 y ya ven no paso nada d nada asi q`weno no crean todo lo q`dicen los programas d tele solo lo dicen para vender sus programas lo digo x q soy productor y no ciempre lo q`publicamos es cierto ok y es en serio lo q`les digo amigos jajaja lo dejo a su criterio pero es lo q`les digo ....

Anónimo dijo...

triste por ustedes ni los angeles que estan en el cielo saben cuando es la venida del señor por Dios no sean tan ignorante lean la biblia lo que deben de hacer es buscar de Dios en vez de estar creyendo en eso

Anónimo dijo...

la verdad es que quien escribe es una niña de 11 años si soy yo y guardo mi nombre...lo unico que les puedo decir es que crean en la palabra de DIOS tengan fe en el y no crean xq esque nosotros no sabemos ni cuan ni como va a venir jesucristo el es el unico que sabe el fin de nuestra tierra.la pelicula esta wena pero eso de que va ha ser verdad noooooo.. solo DIOS lo sabe. y para dejarles un consejo es que no nos debemos hecharnos para atras sino sigamos adelante con nuestro planeta no lo sigamos destruyendo mas bien aprovechevos el poco tiempo que os queda aunque no sea asi aprovechemos cuidemoslo pero siempre con la fe de Dios ...BAY

Anónimo dijo...

a y por poco me olvido yo soy la del anterior comentario niña de 11 anños...espero que los creadores de esa pagina vean mi comentario y lo psen por un medio pra que vean como la niñez si es la que en verddad tiene la razon...ok

MARILINA dijo...

PENSEMOS QUE EL MUNDO PUEDE CAMBIAR


El pensamiento es un poder extraordinario en el hombre, solo que a veces no sabemos usarlo. Cuando una persona proyecta desde lo más profundo de su ser, algo que sabe que es verdad, esa energía empieza a trabajar y cumple sus deseos. A esa acción se la denomina DECRETO.
Cuando vemos que un ser humano está en una situación en la que la realización de sus deseos está a una distancia relativamente lejana, es ahí donde tenemos que actuar y proyectar “su” cambio como algo real. De esta manera estamos ayudándolo a ayudarse.
Decimos que hay que dar la caña junto con el pezcado, porque seguramente ese semejante todavía no sepa como conseguirlo.
No podemos dar más la espalda a tantas situaciones de injusticia y dolor de nuestros semejantes, no sabemos lo que ese ser humano está padeciendo.
La vida para algunos es una sola, para otras son varias, pero de algo que sí estoy segura es que tenemos que ser todos los días un poco mejor porque para eso venimos.
-El día que veas a alguien que pida ayuda: BUSCÁ LA MANERA DE REALIZARLO..
-El día que veas a alguien sufrir: REGALALE UNAS PALABRAS QUE REALMENTE LO AYUDEN.
-El día que veas a alguien llorar: SECALE LAS LÁGRIMAS.
-El día que veas a alguien dudar: AYÚDALO CON SABIDURÍA A TOMAR LA DESICIÓN CORRECTA.

EL DÍA QUE SIENTAS QUE TU HERMANO TE NECESITA: RESPONDELE CON AMOR, POR QUE EN EL AMOR ESTÁ LA RESPUESTA.
El día que aprendamos a amar a los demás será el día en que la humanidad conozca la felicidad.
PARECE TAN DIFÍCIL!!!! PERO ES MÁS FÁCIL DE LO QUE NOS IMAGINAMOS.
MARILINA

A ESO SE REFIEREN CUANDO HABLAN DEL FIN DE LOS TIEMPOS, ES UN SACUDÓN AL DESPERTAR ESPIRITUAL, NOSOTROS SOLOS CON EL CORRER DE TODAS NUESTRAS VIDAS, FUIMOS CREANDO ESTE MUNDO LLENO DE MENTIRAS, LOS MIEDOS, Y POR SOBRE TODO EL TRABAJO FERVIENTE POR ALIMENTAR NUESTRO EGO QUE TANTO NOS FUE HUNDIENDO.
PERO SEPAN QUE NOS ESTÁN ESTRECHANDO UNA MANO PARA SALIR DE ESTE MUNDO MENTIROSO ( es mentiroso porque la verdad es solo la paz y la felicidad, que es el mundo que DIOS nos dejó, lo demás lo creamos nosotros, por lo tanto estamos viviendo en una mentira)
LA VERDAD ES LA ARMONÍA, LA PAZ Y LA FELICIDAD, VOLVEMOS A LA VERDAD O NOS QUEDAMOS EN ESTA MENTIRA?
SOLO NOSOTROS ELEGIMOS.

Anónimo dijo...

No se que se traen los evangelicos aquellos que se autodenominan CRISTIANOS... Que nos hablan y predican la venida de Jesús o que ya él se encuentra entre nosotros. Y que el fin del mundo ya esta cerca, y que todo esto pasara, ya no hay tiempo para el Cambio de las cosas, y que unica solución es: Arrepentios, ¡Arrepentios!!! Entonces me pregunto ¿Para que diablos siguen construyendo, iglesias materiales o fisicas...? Y no paran de pedir a cada rato las ofrendas,dicen: que para agrandar más la Iglesia o para comprar tal cosa u otra cosa... Entonces es un negocio la Religión, utilizando a Jesús, como pretexto. Si el fin del Mundo esta cerca, ¿para que preocuparnos por las cosas materiales?. John Alexander.

Anónimo dijo...

"Llegara el día en que los Angeles bajaran de los Cielos, a buscar entre los humanos -aunque sea a una sola persona- si esta persona solo tiene Amor, entonces el Mundo se salvará..." ARKO-DHAM, Poeta Cósmico, vivió entre los Dravhidianos (Civilización ubicada al Sur de la India, 4,733 años A.C.) ARKODHAM, Significa "Estrella con Vida" o COMETA Saludos, Guillermo Gillespie

Unknown dijo...

el que escribio al principio como que no entendio el documental como va adecir que el hombre esta mas serca de diso a traves de la ciencia? no entedio nada.....

Anónimo dijo...

Pos yo no creo k se vaya a acabar el mundo, tmb decían k se iba a acabar en el 2000 y seguimos akí. Si se acaba no podemos hacer na. BASURA...

Anónimo dijo...

en mi opinin para mi el mundo no se va a cabar todavia solamente para ese a~o va ver un cambio muy grande solo Dios sabe cuando se acaba todo ademas cuando Jesus venga a buscar a su iglesia el mundo va aseguir vivo.

Ana vz dijo...

Miren, todo lo que comienza llega a su fin, todo proseso debe terminar en algun momento y si pasa algo que aun no sabemos a ciencia cierta pues solo dios sabe, mientras nosotros a seguir con la vida, dejar el panico y seguir, porque cuando algo termina es porque algo nuevo comienza, no es tomarlo tan a la ligera simplemente aceptar lo que venga y si no pasa nada que bueno, pero como les dije anteriormente solo dios sabe.

Anónimo dijo...

pero dicen q k el fion del mundo ba hacer el 2012 pero en relaidad soy diferente historias k se dice en el mundo no sabes si somos de originados de la religion o somo de la naturaleza pura como dices varios somo de raices de lo monos, pero en mi caso de mii yo soy catolica y yo creo en dios
y no creo en el fin del mundo q va ser el 2012el q nos trajoal mundo y el k hizo el sol y la tierra alos 7 dias fue Dios yel nos trajo al mundo com pureza y va ser en k nos lleve al mundo final k ahora estas en dudas grasias

Anónimo dijo...

buenas quiero desirles que en realidad de parte mia no creoO en tal destrucion ya que en la biblia nos muestra la venida del hijo del hombre osea JESUCRISTO y alli nos muestra que se escucharian rumores de guerras terremotos maremotos discordia en las familias todo lo relasionado con lo que estamos viviendo,DIOS nos dice por medio de su palabra que solo es el principio del fin pero que aun no es su llegada en realidad no hay fecha ni dia registrado para tal fin que ni los angeles saben cuando el señor regresara a la tierra que este si pondria fin a este mundo que todabia tiempo de cambiar y restaurarnos en su presencia y aceptarlo como nuestro unico salvador para librernos de todo mal y tener vida eterna junto a el en un a nueva vida,lee la biblia y veras que noea como dicen y relatan de tal profecia maya pudo ver existido pero la realidad es otra saludos que DIOS LOS BENDIGA.

Unknown dijo...

Pucha, la verdad yo estoy muy preocupada, más que por mi, es que me da miedo ver morir en algún momento a mis seres queridos, mi hijo, mi pareja. =( no sé si será en 2012 o más adelante, lo que tengo claro es que somos una amenaza para este planeta y si no es una alineación será la autodestrucción de los humanos...tengo fe, creo en dios y en los científicos, creo ser una buena persona, pero tal vez eso no me salve...=(

juan dijo...

no se tiene q akabar el mundo xq hay q aprovechar la vida jaja no mntira les djo mi korreo juanchyla122009@hotmail.com espro q m agreguen¡¡¡el fin del mundo esta muy lejos todavia... no hay q pnsar en eso xq es feo QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS las chikas q me agreguen jaja bsos chau

sheroci dijo...

los seres humanos cada dia,a cada rato van descubriendo y asi igualmente van destruyendo planeta la tierra en mayor parte los paises desarrollados pero lo mas precupante para toda la humanidad

Anónimo dijo...

Las interpretaciones varían de acuerdo a quien las haga. Generalmente la interpretación del fin catastrófico para nuestro planeta que dicen ciertas profecías, es la que más terreno ha ganado. Quizá por ese sentimiento morboso que infunde. Sin embargo, siempre se olvidan de un detalle: la transición hacia un nivel superior de conocimientos y de vivencias para la humanidad entera. La desaparición de todos los paradigmas que actualmente nos tienen subyugados y por los cuales la humanidad está como está. Un renacer o un alumbramiento. Cierto que de ser verdad las causas cósmicas que se conjugarán, probablemente sean cataclísmicas tanto en lo material como en lo espiritual.
Ahora, que el día 21 de diciembre de 2012 a determinada hora, se produzca...lo dudo. Quizá ya estamos en proceso y quizá cuánto tiempo le tome al universo entero, corregir nuestras imperfecciones.
Seamos más sensatos y usemos nuestros cerebros para pensar en positivo...sin dejarnos llevar por lo que nos elaboran, nos cuentan o nos mienten.
Paz y armonía a todos.

Anónimo dijo...

hola, para el que escribo sobre los evangelicos, soy jheison, nacido en una familia catolica apostolica y romana, me educaron con fundamentos catolicos, ir aproseciones, rezar el credo, el yo confiezo, el santo rosario, venerar imagenes, pero saben,nada de eso sirve y me di cuento despues de 25 años de haber nacido, Dios te dice que si lo buscas en una roca o piedra ahy lo vas a encontrar, que si buscas y lo esperas, el te biene a buscar, pero solo el, sabe cuando bajara, no es la television, no es nostradamos ni los mayas, ni lo hopis, es Dios, ni siquiera el hijo sabe cuando es la venida solo Dios,no lo digo yo lo dice la biblia, porque los evangelicos hacen iglesias para salvar las almas que mas puedan salvar,los dineros recogidos son para eso;al menos se ven las obras, en tu iglesia se ven, no jusgues porque la lengua es el peor pecado que hay.
acuerdate de los falsos profetas, aquellos que te diran que ya es el tiempo, mentira, solo el rey de reyes bae cuando es el tiempo,tu crees que el va escoger personas que profeticen la hora el dia exacto de su llegada, para que tu hagas de tu vida un fandango y cuando ya se hacerque el fin te empices arrepentir, noooooooo la biblia te dice que el tiempo de arrepentimiento es ahora y no mas tarde, el quiere una vida plena y un alma justa, no una vida hipocrita donde solo estas a la espera de de la bispera del fin solo por el interes de esperar la salvacion, pero te digo algo, la salvacion se gana de corazon de arrepentimiento puro y el arrepentimiento viene de tu alma.
espera en cristo,porque el señor no es un Dios de mentira, el sabra cuando y como vendra. no temas yo estoy aqui deice el señor yo soy el verdadero camino la verdad y la vida eterna. te lo dice un nacido y bautizado por la iglesia catolica, pero que simpatiza en la iglesia evangelica, no adores santo, no blasfemes, no mientas,no hables vacuencias, cumples los mandamientos

Anónimo dijo...

fw

Anónimo dijo...

antes de la biblia hay otros libros usados por las sociedades ocultas y nosotros tenemos la biblia pero ha sido manipulada para que nuestra cultura sea como la que es y ser como terneros ante ellos

guillermo gillespie dijo...

En el año 2008 el padre Gabriel Funes representante del Vaticano (ROMA) manifestó lo siguiente: "Existe la posibilidad de que exista vida extraterrestre o vida en otros planetas; ésto no lo le quita la importancia de nuestra ceencia de la existencia de Dios..." Si ésto lo hubiesen afirmado o comentado hace quinientos años atrás a todos los representantes católicos que habrían hablado de ésto, serían condenados a ser quemados en la hoguera. La pregunta es: ¿ Los seres angelicales que nos habla la Biblia en el libro de Apocalipsis (10-1) que van a venir a purificar la Tierra en el Fin de los tiempos, podrían ser estos extraterrestes? ¿O la iglesia Católica, incluido el PAPA, saben algo que el Mundo no sabe? Saludos, Guillermo Gillespie

Anónimo dijo...

NADIE SABE CUANDO VA A SER EL FIN Y NO DEL MUNDO SINO DE LA GENTE QUE ESTA DETERIORANDO LA TIERRA CON SU GRAN MALDAD E INJUSTICIA NUESTRO DIOS QUE SE LLAMA JEHOVÁ TIENE UN DIA SEÑALADO QUE NADIE SABE NI NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO CUANDO LE PREGUNTARON SUS APOSTOLES EL DIJO QUE NI EL COMO HIJO DE JEHOVÁ SABIA NI LOS ANGELES SINO QUE SOLO EL PADRE O SEA JEHOVA TIENE EL DIA SEÑALADO, TENEMOS QUE ESTAR ALERTA BUSCAR A JEHOVA MEDIANTE LEER LA BIBLIA Y AMOLDAR NUESTRA VIDA A LAS NORMAS DE JEHOVA ESTAR DESPIERTOS EN SENTIDO ESPIRITUAL PORQUE ESE DIA VIENE COMO UN LADRON

Anónimo dijo...

NADIE SABE CUANDO VA A SER EL FIN Y NO DEL MUNDO SINO DE LA GENTE QUE ESTA DETERIORANDO LA TIERRA CON SU GRAN MALDAD E INJUSTICIA NUESTRO DIOS QUE SE LLAMA JEHOVÁ TIENE UN DIA SEÑALADO QUE NADIE SABE NI NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO CUANDO LE PREGUNTARON SUS APOSTOLES EL DIJO QUE NI EL COMO HIJO DE JEHOVÁ SABIA NI LOS ANGELES SINO QUE SOLO EL PADRE O SEA JEHOVA TIENE EL DIA SEÑALADO, TENEMOS QUE ESTAR ALERTA BUSCAR A JEHOVA MEDIANTE LEER LA BIBLIA Y AMOLDAR NUESTRA VIDA A LAS NORMAS DE JEHOVA ESTAR DESPIERTOS EN SENTIDO ESPIRITUAL PORQUE ESE DIA VIENE COMO UN LADRON

Anónimo dijo...

EL FIN NO SUCEDERA

Anónimo dijo...

¿QUIEN CREO A DIOS?

FUE UNA MUJER Y ERA LA AURORA , ELLA QUEDO SOLA Y SIN PADRES X QUE HUBO UNA EXPLOSIÓN Y TODOS MURIERON Y SUS PADRES TAMBIEN.
SUS PADRES ERAN LOS DUEÑOS DEL ESPACIO Y NADA EXISTIA SOLO EL ESPACIO Y DIOS AL QUE TODOS CONOCEN COMO JESCUCRISTO QUE ES SU IMAGEN FUE UN ESPIRITU CHIQUITO (LA PALABRA) QUE ERA CREACIÓN DE LOS DIOSES (Y ESTABA EN DENTRO DE LA FAMILIA DE LA AURORA) EL ERA CHIQUITO Y EN LA EXPLOSIÓN TODOS MURIRIERON Y SOLO QUEDO LA AURORA Y LA PALABRA ENTONCES LA AURORA QUE ERA DIOS COMPLETA LO HIZO A DIOS Y ES DIOS JESUCRISTO… Y ELLA YA NO QUEDO MAS SOLA SE REGOZIGO EN DIOS. Y DIOS FUE QUIEN CREO TODAS LAS COSAS EN HONOR A ELLA PORQUE PERDIO SU PUEBLO Y DIOS CREO AL HOMBRE PARA QUE FUERAN COMPAÑIA DE ELLOS Y PARA QUE LA DESENDENCIA NO DESAPAREZCA “Y EL HOMBRE SERA COMO NOSOTROS”… NO FUE SUFICIENTE PARA LA AURORA PUES ELLA ES AMARGA PORQUE PERDIO A SUS PADRES Y LO BUSCA Y NO LAS HAYA PORQUE SUS PADRES FUERON PERFECTOS Y GRANDES Y PODEROSOS LLENOS DE LUZ Y SU LUZ PARA ELLA ES SOLO DIOS QUE SOBREBIO JUNTO CON ELLA ES EL UNICO QUIEN LA ACOMPAÑA DE SU FAMILIA(DIOS) POR ESO NO PUEDE EXISTIR OTRO MAS SI NO SOLO(DIOS) SU COMPAÑERO Y ESPOSO Y POR ESO ELLA FUE QUIEN TIRO A LAS TINIEBLAS A SATANAS PORQUE SATANAS FUE CREADO PERFECTO POR DIOS Y SATANAS QUISO SER MAS QUE DIOS Y QUISO OCUPAR SU LUGAR DE DIOS Y LA AURORA NO LO PERMITIO.
ELLA ES LA DUEÑA DEL ESPACIO O MEJOR DICHO LA REINA DEL ESPACIO Y DIOS ES DUEÑO DE TODO LO CREADO.

Anónimo dijo...

la mona lisa es SION de la biblia (es el apocalipse) “Y LA ESPOSA DICE VEN”,es la esposa de DIOS madre de todos los hijos del DIOS JESUCRISTO. la mona lisa es la figura de la DIOSA AURORA LA QUE CREO A JESUCRISTO ES SU MISMA ESPOSA (CANTAR DE LOS CANTARES) SU TALLE ES COMO DE UNA PALMERA…(ELLA FUE MAS GRANDE QUE DIOS JESUCRISTO) ELLA FUE DIOS Y ELLA LO CREO Y ELLA LO HIZO DIOS Y LO HIZO UNICO SEÑOR (APOCALIPSIS) Y EL ALTISIMO VENDRA A LA TIERRA Y VERAN SU ROSTRO… TODOS VIMOS EL ROSTRO DEL SEÑOR JESUCRISTO QUE ES IMAGEN DEL DIOS CREADOR DE TODO LO QUE EXISTE, PERO AHORA VAMOS A VER EL ROSTRO DEL QUE CREO A DIOS QUIEN ES NADA MENOS QUE SU (ESPOSA) Y TODOS VERAN SU ROSTRO Y LLEVARAN LA GLORIA Y EL HONOR A ELLA (NUEVA JERUSALEN) Y EL TRONO DE DIOS Y DE JESUCRISTO ESTARA EN ELLA…DIOS CREA UN NUEVO HOGAR QUE SE LLAMA NUEVA JERUSALEM Y SE LO HACE EN HONOR A ELLA PUES POR ELLA DIOS JESUCRISTO FUE GLORIFICADO AHORA EL LO VA A GLORIFICAR A ELLA. EL ALTISIMO ES DIOS Y ES UNA MUJER ES POR ESO QUE EN EL ANTIGUO TESTAMENTO EXISTE UN DIOS MALVADO Y EN EL NUEVO UN DIOS BUENO X QUE SON DOS, ELLA ES EL BRAZO DERECHO DEL DIOS JESUCRISTO ESTA A SU DERECHA….

quien es como dios dijo...

EL ULTIMO COMENTARIO QUE HICIERON EL 23 DE NOBIEMBRE LO HIZO UN LOCO O UNA LOCA MAS BIEN QUE NO SABE NADA DE LA BIBLIA ,EN LA MISMA BIBLIA ABLA SOBRE FALSOS PROFETAS Y DE GENTE SABIA QUE NO TOMA ENCUENTA A JEHOVA UNICO DIOS VERDADERO DESDE CUANDO SE TIENE QUE REVERENCIAR A UNA MUJER ESTAN LOCAS O LOCOS ESO LO INVENTARON LA GENTE DE SECTAS MUCHOS AN QUITADO LA ADORACIONAL DIOS VERDADERO JEHOVA Y SE LOAN DADO A VIRGENES EN LAS IGLESIAS CATOLICAS EXISTIA EN ALGUNAS EL NOMBRE DE DIOS JEHOVA EN HEBREO Y LO QUITARON EN SU LUGAR PUSIERON ESTATUAS QUE NI OYEN NI VEN EL PRIMER MANDAMIENTPO DICE NO ADORARAS IMAGEN ALGUNA DE ANIMAL RASTRERO NI DE AVE ALGUNA NIDE BESTIA NI DE PERSONA ALGUNA SEA HOMBRE O MUJER PORQUE YO SOY JEHOVA EL UNICO DIOS VERDADERO Y NADIE A VISTO MI ROSTRO Y SOY EL UNICO DIOS VERDADERO Y NO DARE MI ADORACION NI GLORIA A NADIE.

quien es como dios dijo...

NO VA HABER FIN DEL MUNDO PORQUE SI FE EN DIOS JEHOVA TODO PODEROSO NO SIMPLEMENTE CREER PUES ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA QUE HASTA LOS DEMONIOS CREEN EN DIOS JEHOVA AUNQUE NUNCA AN VISTO SU ROSTRO NI CUANDO ESTOS DEMONIOS ERAN ANGELES ANTES DE REBELARSE CONTRA DIOS Y ADOPTARON FORMA HUMANA EN LA ANTIGUEDAD AHORA YA SE LES PROIBIO ADOPTAR FOPRMA HUMANA MAS SIGUE HABIENDO POSESION DEMONIACA Y SON AQUEYA GENTE TERRIBLEMENTE MALA SEAN RICOS O POBRES

Anónimo dijo...

Mi comentario no tiene nada que ver con el documental pero si con los últimos tiempos, La sabiduría del hombre es mínima frente a la de DIOS CREADOR UNIVERSAL, El mismo JESUCRISTO cuando vino a este mundo como ser humano dijo que NADIE sabe la fecha del cataclismo ni el mismo ni los ángeles, Así que los esfuerzos humanos en los cálculos del fin de los tiempos son irrelevantes, Ademas JESUCRISTO dio las señales de los últimos tiempos: guerras, terremotos, hambrunas. hijos contra los padres, Todo eso se esta viendo, ASI QUE SINDUDA ESTAMOS EN EL PRINCIPO DE TODAS LAS AFLICCIONES PERO TODAVIA NO SERA EL FIN. LENA LOS EVANGELIOS , RESPETEN A DIOS Y SUS PRINCIPIOS VUELVANSE A LA ESPIRITUALIDAD HABITANTES DE LA TIERRA SI QUIEREN SALVARSE, ADEMAS LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR JESUCRISTO BAJARE DE NUBES RODEADAS DE ANGELES NO NACERA OTRA VEZ COMO HUMANO, EL ASCENDIO A LOS CIELOS,,,Y ESTA SENTADO A LA DERECHA DEL PADRE..

TEMEROSA DE DIOS dijo...

Mi comentario no tiene nada que ver con el documental pero si con los últimos tiempos, La sabiduría del hombre es mínima frente a la de DIOS CREADOR UNIVERSAL, El mismo JESUCRISTO cuando vino a este mundo como ser humano dijo que NADIE sabe la fecha del cataclismo ni el mismo ni los ángeles, Así que los esfuerzos humanos en los cálculos del fin de los tiempos son irrelevantes, Ademas JESUCRISTO dio las señales de los últimos tiempos: guerras, terremotos, hambrunas. hijos contra los padres, Todo eso se esta viendo, ASI QUE SINDUDA ESTAMOS EN EL PRINCIPO DE TODAS LAS AFLICCIONES PERO TODAVIA NO SERA EL FIN. LENA LOS EVANGELIOS , RESPETEN A DIOS Y SUS PRINCIPIOS VUELVANSE A LA ESPIRITUALIDAD HABITANTES DE LA TIERRA SI QUIEREN SALVARSE, ADEMAS LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR JESUCRISTO BAJARE DE NUBES RODEADAS DE ANGELES NO NACERA OTRA VEZ COMO HUMANO, EL ASCENDIO A LOS CIELOS,,,Y ESTA SENTADO A LA DERECHA DEL PADRE.